text x
Liofilizado / Soluble
loader image

Liofilizado / Soluble

El Café Liofilizado Juan Valdez se caracteriza por tener las mejores propiedades de sabor, aroma y calidad. Ofrecemos una selección exquisita de café liofilizado clásico, descafeinado y saborizado, que permite tener un experiencia completa de Juan Valdez en una taza de café en solo segundos.

Mostrando los 10 resultados

 ¿Qué encontrarás en esta categoría?

 Gracias a nuestra avanzada técnica de liofilización, conservamos el sabor y el aroma característicos del café colombiano en cada grano. Ya sea que te encuentres en casa, en la oficina o de viaje, podrás disfrutar de una taza llena de sabor en cualquier momento y lugar. Si buscas una opción rápida y práctica, nuestro café soluble es la elección ideal. Con solo añadir agua o leche caliente, tendrás una taza de café al instante. 

Te ofrecemos una variedad de opciones que te permitirán disfrutar de los matices únicos de cada grano. Encuentra nuestros cafés liofilizados sabor avellana, dulce de leche, chocolate, vanicanela y para aquellos que desean este sabor irresistible pero sin la cafeína, nuestro café descafeinado Juan Valdez es la opción perfecta. 

¡No esperes más! Explora nuestra tienda online y elige tu favorito. Juan Valdez te invita a deleitarte con el sabor de nuestra tierra, en un café instantáneo donde quiera que estés.

Empieza a escribir para encontrar lo que buscas