Preguntas Frecuentes

Si deseas conocer el status de tu Pedido, por favor escribir al correo [email protected].

Remitirse a la Sección VII Garantía Legal a través del siguiente link: https://www.tiendajuanvaldez.com/terminos-y-condiciones/

Contamos con diferentes alternativas para que nuestros consumidores puedan pagar sus pedidos. Pueden utilizar: Tarjetas de crédito, débito, medios de pago alternativos (efectivo, transferencias de todos los bancos y wallet).

Contamos con la más amplia oferta de medios de pago del mercado, líderes en seguridad y control del fraude. De esta manera, nuestros clientes tienen la posibilidad de pagar sus pedidos a través de: Tarjeta de crédito, débito, medios de pago alternativos (efectivo, transferencias de todos los bancos y wallet).

Para crear una cuenta de Amigos Juan Valdez tienes tres alternativas: 1) Por la App Juan Valdez, 2) Por el siguiente link: https://amigosjuanvaldez.com/ y 3) Al momento de realizar el pago en el E-Commerce, si no eres Amigo, te dará la opción de inscribirte.

Para ingresar a la cuenta de Amigos Juan Valdez desde el E-Commerce, debes ir a la esquina superior derecha y hacer click en el ícono de la persona que dice “Iniciar Sesión”, luego ingresar el usuario y contraseña correspondientes y das click en “ingresar”. Una vez cargue la página, ya estás en tu cuenta de Amigos Juan Valdez en la cual podrás disfrutar descuentos exclusivos y obtener los mejores beneficios.

Para poder hacer uso de los descuentos, es importante que te asegures de haber inicidado sesión en la cuenta de Amigos Juan Valdez. Una vez ingreses a tu cuenta, podrás tener acceso a los descuentos. Si después de esto sigue sin funcionar, puedes escribir al correo:  [email protected]

Puedes actualizar tus datos desde nuestra APP Juan Valdez, en amigosjuanvaldez.com o por nuestra línea de atención al cliente: 742 39 95 en Bogotá, o al 01 8000 517 711 en el resto del país.

Para actualizar tus datos por la APP debes hacer tap en el ícono de usuario en la esquina superior izquierda (ícono de una silueta con un sombrero), luego debes seleccionar la opción “Mi Perfil” y ahí podrás cambiar tu nombre, apellido, número de celular y correo electrónico. Una vez actualices tus datos debes seleccionar la opción “Guardar Cambios”.

Para actualizar los datos por la web debes ingresar al link: amigosjuanvaldez.com iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página donde dice “LOGIN”, completar los espacios solicitados de correo/cédula y contraseña y hacer click en “ingresar”. Luego, dar click en la opción “Actualizar Tus Datos” y allí podrás cambiar tu dirección, departamento, ciudad, número de celular y género y, como paso final, hacer click en “guardar”.

Si deseas actualizar o cambiar la dirección de tu pedido, debes hacerlo al ingresar tus datos de facturación y envío (check out).

  • En la máquina de Cápsulas solo se pueden utilizar cápsulas del sistema Keurig. (No es compatible con Nespresso ni Dolce Gusto)
  • En la máquina de Pods solo se pueden utilizar Pods Juan Valdez. No es compatible con otros sistemas.