El café de la Línea Sostenible se cultiva bajo prácticas responsables que protegen los recursos naturales, reducen el impacto ambiental y mejoran la calidad de vida de los caficultores. Está respaldado por certificaciones que garantizan procesos éticos desde el cultivo hasta tu taza.
Sí, la calidad no se sacrifica. Al contrario, el café sostenible de Juan Valdez mantiene los más altos estándares de sabor, aroma y frescura, mientras promueve la conservación del medio ambiente y el bienestar social en las regiones cafetaleras.
Está disponible tanto en presentación molido como en grano, para que elijas según tu método de preparación favorito. Ambas versiones conservan el sabor auténtico y el origen 100% colombiano.
Dependiendo del producto, la línea puede incluir certificaciones como Rainforest Alliance o Comercio Justo (Fair Trade), que aseguran prácticas responsables a lo largo de toda la cadena de valor. También contamos con Certificación como Empresa B al cumplir altos estándares y compromisos sociales y con el medio ambiente.