text x
Drips
loader image

Drips

Los Drips de Café son la forma más práctica de disfrutar tu café, este es un sobre tipo filtro individual, en la cual puedes preparar tu café a través de goteo, su diseño permite conservar el sabor y aroma de nuestro café Juan Valdez.

Mostrando los 3 resultados

 ¿Qué encontrarás en esta categoría? 

Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que nuestros drips te ofrecen la conveniencia de preparar una taza de café artesanal colombiano en cuestión de segundos, sin comprometer la calidad ni el sabor. Prepara tu café artesanal colombiano agregando un drip de café con agua caliente y disfruta de esta deliciosa experiencia. Aquí encontrarás los mejores y más exquisitos sobres de Café para satisfacer tus sentidos y disfrutar de una experiencia cafetera única. Encuentra una amplia variedad de opciones para deleitar tu paladar.

Ten una experiencia de compra fácil y segura. Navega por nuestras descripciones detalladas de cada producto para descubrir más sobre el origen de los granos de café, los perfiles de sabor y las recomendaciones de preparación. Descubre la conveniencia y el sabor excepcional que ofrecen el proceso de goteo de café de Juan Valdez y convierte cada momento en un ritual especial con una taza de café perfecta. ¡Disfruta de la excelencia y la comodidad de los drips y haz que cada día comience con el aroma irresistible de Juan Valdez!

Empieza a escribir para encontrar lo que buscas