text x
Café Empacado
loader image

Café Empacado

Déjate cautivar con el Café Juan Valdez, el café de todo un país. Detrás de Juan Valdez hay 548.000 familias caficultoras que recogen y seleccionan grano a grano el café de las montañas de Colombia. Es inevitable no sentirse orgulloso por los caficultores que tuestan nuestro café a la temperatura ideal, para crear las variedades de café de origen único de Juan Valdez.

Mostrando 1–20 de 47 resultados

Café Orgánico 454 Gr Grano

$48.900 available on subscription

Café Colina Juan Valdez

Desde $31.900 available on subscription

Liofilizado Clásico Doypack Juan Valdez

Desde $47.500 available on subscription

Café Valle del Cauca Juan Valdez

$47.900 available on subscription

Café Tolima Juan Valdez

$47.900 available on subscription

Café Santander Juan Valdez

$47.900 available on subscription

Café Nariño Juan Valdez

$47.900 available on subscription

Liofilizado Avellana Juan Valdez

$29.500 available on subscription

 ¿Qué encontrarás en esta categoría?

 La calidad del Café de Colombia está representada con Juan Valdez, encuentra características y tipos únicos de suavidad y aroma disponibles en presentaciones de café molido o café en grano de 340 gr y 454 gr, y de nuestro café liofilizado o instantáneo de 95 gr, 190 gr y 250 gr. ¿Qué esperas para llenar tu carrito de compras con los auténticos sabores del Café Colombiano? 

Disfruta diferentes notas de sabor en cada taza de café, nos sentimos orgullosos porque nuestros granos de café son cultivados en todas las regiones de Colombia por nuestros caficultores. Cómpralo y vive la experiencia del mejor café en un empaque representativo de nuestros orígenes. 

En nuestra tienda online, encontrarás una variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias. Desde los cafés de tueste ligero, con sus notas florales y frutales, hasta los cafés de tueste oscuro, con su carácter intenso y robusto. También ofrecemos mezclas únicas que combinan diferentes perfiles de sabor, una sensación del café claro y ligero hasta el robusto sabor de un café fuerte, brindando una experiencia excepcional en cada sorbo.

Empieza a escribir para encontrar lo que buscas