text x
Termos
loader image

Termos

En Juan Valdez, sabemos que disfrutar de un buen café no se limita al momento de prepararlo, sino en mantenerla en su temperatura ideal. Por eso, te ofrecemos una selección ideal de termos de alta calidad, diseñados especialmente para preservar el aroma y el calor de tu café favorito durante horas.

Mostrando los 11 resultados

¿Qué encontrarás en esta categoría?

Nuestros termos Juan Valdez han sido cuidadosamente diseñados para garantizar una experiencia única al momento de disfrutar tu café. Su construcción de doble pared mantiene el calor en el interior sin que se escape, mientras que el exterior se mantiene fresco al tacto.

 Ya sea que necesites un termo para café y así llevarlo a tu trabajo, disfrutarlo durante un viaje o compartirlo en una reunión, en Juan Valdez encontrarás el termo perfecto para que disfrutes tu taza de café caliente en todas partes. Nuestra amplia variedad de tamaños, diseños y colores te permitirá encontrar el estilo que se adapte a tu personalidad y necesidades. 

Además, nuestros vasos térmicos para café son altamente resistentes y duraderos, ideales para acompañarte en todas tus aventuras. Su sistema de cierre hermético evita cualquier derrame o filtración, asegurando que tu café esté siempre listo para ser disfrutado.

¡Haz de cada taza de café un momento especial con los termos de Juan Valdez!

Empieza a escribir para encontrar lo que buscas