text x
Para preparar en casa
loader image

Para preparar en casa

En Juan Valdez, sabemos que el café es más que una simple bebida. Es una experiencia llena de aroma, sabor y momentos inolvidables. Por eso, hemos creado una categoría exclusiva de artículos y métodos para que lo prepares en casa y así gozar de la perfección de un sabor deseado en la comodidad de tu hogar.

Mostrando los 12 resultados

¿Qué encontrarás en esta categoría?

 Nuestra selección de filtros prensa francesa y cafeteras de café molido está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes. Cada uno de nuestros productos ha sido cuidadosamente elegido para garantizar la máxima calidad y el mejor rendimiento en la preparación del café. Desde la clásica cafetera espresso italiana excelente para preparar capuccino hasta los filtros de alta precisión, este es el lugar en el que encontrarás todo lo que necesitas para lograr el café perfecto. 

¿Te gusta el ritual de preparar tu propio café? Nuestra Cafetera Italiana te brindará una experiencia única. Con su diseño elegante y funcional, podrás disfrutar de un café de calidad barista en casa. Por el contrario, si prefieres la delicadeza y el sabor suave del café preparado con Prensa Francesa, nuestros filtros permiten extraer los sabores más puros y las notas más sutiles de cada grano de café, brindándote una experiencia de degustación excepcional. 

Nos enorgullece ofrecer lo mejor de nuestras fincas colombianas, llevando el aroma y el sabor de nuestras tierras directamente a tu hogar. Además, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y brindarte recomendaciones personalizadas para que puedas encontrar el producto perfecto según tus gustos y preferencias. Preparar café en casa nunca ha sido tan emocionante y fácil. Descubre la diferencia de tener los mejores utensilios a tu alcance y conviértete en el mejor barista.

Empieza a escribir para encontrar lo que buscas