text x
loader image

Café en las Regiones

Café de Antioquia: Cargado de Significado

Aquí te contaremos sobre tus orígenes favoritos del café colombiano

En Medellín y en general en el departamento de Antioquia, se respira un aroma intenso que ha perdurado por más de 180 años de tradición cafetera, percibirlo en diferentes momentos del día y dejarse envolver, es inevitable.

Los primeros rayos de sol que acompañan la ciudad cada mañana, le dan el ‘toque’ mágico a ese momento especial: disfrutar de una taza de café justo antes de tomar el desayuno; esta es la mejor manera de empezar un día en la capital antioqueña.

Al caer la tarde hay una nueva oportunidad y un nuevo momento, es la excusa perfecta para que los medellinenses cuenten historias alrededor de una taza de café y qué mejor que hacerlo con un café de origen Antioquia, el cual reúne una gran variedad de cafés diferenciados con sabores inigualables gracias a la diversidad geográfica y climática de la región. La riqueza de su entorno floral y biodiverso proporcionan al café la mezcla perfecta de sabores balanceados con notas herbales y un aroma ligeramente afrutado, que te permitirán sentir el sabor de Antioquia.

Disfruta de la expresividad de los excepcionales cafetales antioqueños y de la cultura de su gente en las tiendas Juan Valdez Café® en Medellín, el lugar ideal para complementar las costumbres con una tradición imperdible.

Perfil de taza: Fuerte

Acidez: Media
Cuerpo: Medio
Fragancia: Azúcar morena, ciruela, manzana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cerrar
Empieza a escribir para encontrar lo que buscas
Scroll To Top