text x
Molido / Grano
loader image

Molido / Grano

¿Qué prefieres? ¿Recibir un café molido y listo para preparar o vivir el proceso de moler el grano por ti mismo? Te damos ambas opciones para que dependiendo de tu gusto, tengas a Juan Valdez, el café de todo un país en tu casa.

Mostrando los 2 resultados

¿Qué encontrarás en esta categoría?

 Nuestros cafés en grano garantizan una experiencia única y que solo vivirás de la mano de los productos de Juan Valdez. No te pierdas el sabor de un café con gran variedad de perfiles de sabor suave, balanceado o fuerte.

 Dependiendo del método de preparación que escojas recuerda fijarte en el tipo de molienda del café que deseas, ya sea de tipo grueso, fino y/o medio y aprovecha la oportunidad de crear preparaciones únicas que te transporten a un viaje de sabores, explorando las distintas notas de sabor según el café que elijas. 

¿Qué preparación se te antoja para hoy? ¿Café espresso, filtrado o tradicional? Cualquiera que sea, te recomendamos dejarse llevar por los sabores que vienen del grano fresco o molido. Adquiérelos hoy al mejor precio para que los puedas disfrutar sin salir de casa.

 ¿Sabías que? 

¿Sabías que el café molido tiene una mayor superficie de contacto con el agua durante la preparación, lo que permite una extracción más rápida y completa de los sabores y aromas? Por ejemplo, el secreto de nuestro Café Cauca molido es que cuenta con una intensidad a punto aún en medio de su suavidad. Experimenta la magia de preparar tu propio café recién hecho y déjate envolver por su fragancia irresistible. ¿Ya lo probaste?

Empieza a escribir para encontrar lo que buscas